Peliculas

El Secreto del Reino Perdido
La historia comienza poco después de la tercera temporada con Valtor derrotado y la dimensión mágica segura, por el momento. Un narrador invisible comienza a relatar la historia de una chica que descubrió que era un hada y una princesa, chica cuyo nombre es Bloom. La historia relata sólo el comienzo, ya que el final, ella lo tiene que escribir.
La escena cambia para mostrar a las seis chicas del Winx Club: Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Layla. Bloom y sus amigos están en busca de los padres biológicos de Bloom: el rey Oritel y la reina Marion, reyes de Domino, quienes podrían cambiar su vida para siempre. Las Winx tienen como objetivo la dimensión de Obsidiana. Ahí tendrán que buscar más pistas para saber el paradero de los padres de Bloom, pero se encuentran con Mandragora, y por una trampa suya, las Winx quedan atrapadas en la prisión de las Tres Antiguas Hechizeras. Cada momento ellas van perdiendo energía, pero Bloom resiste, hasta que descubre lo inimaginable, una estatua de su padre empuñando la espada del Rey, que en realidad era su mismísimo padre. Bloom se entera que las Tres Antiguas Hechizeras habían hecho esto. Pero a base de engaños de las Antiguas Hechizeras, Bloom intenta destruir la espada para poder liberar a su padre, pero al intentarlo, Sky la toma, y eso lo noquea. Bloom piensa lo peor, hasta que Sky despierta y con la espada, atraviesa a las Antiguas Hechizeras y desaparecen junto con la dimensión de Obsidiana, cumpliendo así la profecía escrita para Bloom, la cual decía que un rey sin corona salvaría a otro rey y restauraría el reino perdido. El rey Oritel es liberado de su prisión de piedra. Domino es restaurado como si no hubiera pasado nada, todo lo que una vez estuvo congelado, volvió a la normalidad. Y la reina Marion, fue liberada de la espada del rey Oritel, cuya espada fue la única salvación para la reina. La historia casi llegaba a su final, así que la hermana mayor de Bloom, Daphne, revela al fin la verdad oculta, que Bloom era la princesa legítima de Domino y la hija de los reyes. Al final, en el palacio de Domino, se celebra el renacimiento del reino, y la llegada de la nueva princesa. Todos sus amigos se encuentran allí, las Winx, los especialistas, el rey Erendor y su esposa, el rey Radius y la reina Luna, Mike y Vanessa (padres adoptivos de Bloom), entre otras personas; ademas el principe, ahora rey, Sky le pide matrimonio a Bloom. Y la película termina con el narrador invisible que era el narrador del libro de las familias de Domino, el cual relata como se formó la nueva compañía de la luz. Y ahí llega el fin. Pero en eso aparecen las Tres Antiguas Hechizeras, quienes fueron liberadas de la prisión de Obsidiana, y para su ayuda, aparecen las Trix.
La Aventura Magica
Después de la cuarta temporada, Alfea celebra el comienzo de un nuevo año escolar en dicha escuela y Torre de Nubes, hasta que la fiesta es interrumpida por Icy, Darcy y Stormy, las pérfidas Trix. Las cinco Winx, sin Bloom, se ven obligadas a poner fin al desastre creado por las Trix, quienes después de haber arruinado la fiesta, roban una brújula poderosa. Mientras tanto, Bloom se encuentra en Domino, viviendo los mejores momentos de su nueva vida como princesa con sus padres biológicos, el rey Oritel y la reina Marion, con su hermana mayor Daphne. Por desgracia, las Tres Antiguas Hechiceras vuelven contra las hadas Winx, y para mala suerte de Bloom, Erendor, el padre de Sky, le prohibe casarse con ella a causa de un oscuro secreto que se encuentra en el planeta Eraklyon. Mientras tanto, con ayuda de las Trix, las Antiguas Hechiceras son capaces de encontrar el árbol de la vida que mantiene en equilibrio la energía positiva y negativa de la magia. Con un hechizo fuerte y poderoso, rompen este equilibrio y absorben toda la energía positiva de la dimensión mágica. Bloom y sus amigas se encuentras vulnerables y con la ayuda de los especialistas deberán encontrar una planta (nacida del polen del árbol de la vida) que está en Eraklyon. Bloom, Flora, Stella, Musa, Layla y Tecna vivirán una nueva aventura mágica. Las Winx vuelan otra vez en la pantalla grande con Winx Club 3D: La aventura mágica.

1 comentario:

  1. Club Winx fue mi infancia! es estupendo que siga pasando en Nick.. aunque ya no sea lo mismo.. La primera temporada siempre sera la mejor.. porque ahora ya cambio mucho.. Me encanto la pelicula de: "Winx Club la pelicula: El secreto del reino Perdido" literal -llore cuando Sky le pidio matrimonio a Blom. En fín estoy esperando la 6ta temporada y porfavor! (que sigan siendo las mismas adas de la primera temporada) son lo maximooo! sin Layla.. ella no me gusta :S! WINX CLUB POR SIEMPRE!!

    ResponderEliminar